miércoles, 6 de febrero de 2013

La increíble pero cierta historia de Blancanieves

Erase una vez que se era, en un país llamado “Muy muy lejano” vivía, en una casa de piedra, una bruja con sus 7 hijos, Tristán, Pedro, Tony, Cristian, Marcos, Iker y Erik. Hasta que un “precioso” día de truenos lluvia y demás, nació un niña de blanca piel como la nieve, brillantes ojos como el sol y pelo negro como el carbón a la que llamaron Blancanieves.
La niña creció con su familia hasta que el Rey Lucencio 5º decidió que en las familias no podían haber más de 8 personas y contando con la madre eran 9. La tristeza invadía los corazones de los 7 hermanos y su madre, mas la pequeña ni se enteraba ya que era demasiado pequeña para entenderlo. A fue como un día la niña aparece en una cesta en las puertas de palacio, su belleza cautivó al rey y decidió adoptarla.
    
A los pocos días de que la niña cumpliera los 6 años el rey falleció y como su única “descendencia” era Blancanieves y ella era muy pequeña, su madrastra a la que ella llamaba madre asumió el trono; lo que la niña y los pueblerinos no sabían es que la madrastra había envenenado al Rey para que así ella pudiera asumir el trono.
Pasaron los años y Blancanieves ya era una señorita lo suficientemente mayor como para casarse, pero ella no quería sentar la cabeza, ella quería explorar el mundo pero eso duro poco. 
Una preciosa mañana de otoño mientras Blancanieves daba de comer a los pájaros, un apuesto joven con pelo rubio brillante y ojos verde esmeralda montando a caballo paseaba por el bosque; sus ojos no creían lo que veían, presuroso desmontó asombrado de lo preciosa que era Blancanieves, entonces, Blancanieves se giró y Cupido salió del cielo,cogió dos flechas y las lanzó...


Blancanieves y Fernando estuvieron un buen rato hablando, tanto que cuando se dieron cuenta ya era de noche, cuando Blancanieves se despidió de Fernando sintió algo en el corazón... era amor.

Yendo para el castillo vio una casa, la de sus 7 hermanos y su madre; Blancanieves pensó que era muy tarde y que podía pasar allí la noche pero ella no sabía quienes eran los que allí vivían.
La madre cuando la vio entrar por la puerta se le echo a los pies y le pidió perdón por su error de entregarla al Rey, la niña no entendía nada ya que nunca le habían contado lo ocurrido. Su madre se lo explico, Cuando la joven lo entendió salió a abrazar a sus hermanos y ellos a ella. 
                                             

La niña se quedó pensando en que era bastante raro que su padre no le haya contado nada y que haya muerto tan de repente, así que pensando y pensando…
¡DESCUBRIÓ LA VERDAD!
Blancanieves no se lo creía, ella no era la princesa si no que solo era la supuesta hija del Rey, que salió de la nada así como así, Blancanieves no se lo creía había que hablar con Clair, que era su madrastra, pero su madre le advirtió lo que podría llegar a hacerle si se enteraba de lo que había descubierto.
Blancanieves se puso roja como un tomate tanto que la pobre se puso a llorar y gritar, para ella Lucencio era  su padre.


No podían quedarse de brazos cruzados, debían hacer algo pero ¿a quien iban a creer a la Reina o a Blancanieves? ¿Nadie lo sabe?
Está claro que a la Reina es más poderosa, pero Blancanieves tenía un plan; la Reina no es muy lista seguro que todavía tiene el frasco del veneno, mi amigo Da Vinci ha inventado un aparato para leer las huellas dactilares el plan es fácil.
Erik tú e Iker distraeréis a los guardias, Tony y yo esperaremos a la señal de Cristian y Marcos, para avisar a Pedro de que puede coger el bote, después Pedro lanza el bote por la ventana Da Vinci lo coge y fin, ¿lo habéis entendido? los hermanos asintieron y el plan…


...el plan salió perfecto la reina está en la cárcel y…
¡BLANCANIEVES Y FERNANDO SE CASARON¡
Que contentos que estaban todos Blancanieves y Fernando tuvieron 2 hijos
Hansel y Grettel que un dia se perdieron en el bosque y bueno eso es otra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario