miércoles, 27 de febrero de 2013

La Aventura de los Hijos de Blancanieves y Fernando



Como ya os había dicho Blancanieves y Fernando tuvieron dos hijos llamados Hansel y Grettel.
Hansel era un niño flaco como un palo, pelo rubio y ojos verdes esmeralda, en cambio Grettel era regordeta, pelo rubio y ojos brillantes como el sol.


Un día Hansel y Grettel fueron a comprar y se encontraron una tienda de chuches donde todo era gratis ¡algo increíble! el niño se puso a comer mientras la niña miraba las nubes...
De repente  ¡Ahhhhh! una sombra negra se acercaba pero... espera, ¿no es un cabello amarillo como el oro lo que se asoma por un lado de la capucha?
En efecto, la horrible sombra no era mas que una niña con una caperuza roja... ¿Os suena de algo la caperuza roja? 
Exacto era Caperucita Roja.
Los niños se preguntaban que hacia allí con el lobo suelto y Caperucita les dijo voy a casa de mi abuelita y aparte la niña les contó algo ¿ Queréis saber que les dijo?
 Les contó que el lobo se había compinchado con una malvada bruja, que tiene una tienda de chuches y cuando menos se lo esperaron... estaban en una jaula.

Grettel y Caperucita lloraban decían que no conseguirían salir de este lío, cuando Hansel vio la llave de la jaula, cogió su cinturón y el de Grettel los ato y como un baquero consiguió coger la llave.  

Hansel abrió la jaula y salieron corriendo de allí pero por desgracia 
Caperucita se torció el tobillo y no podía andar, Hansel que era el mas fuerte la cogió y la llevo hasta su casa con su madre y 
Hansel y Grettel volvieron a su casa sanos y salvos donde Sasa su gato y sus dos perros Scooby y Shadow les esperaban, por cierto ¿sabíais que un día los perros se perdieron en la ciudad?
 pero eso es otra historia...                             




1 comentario: